Karité

Karité

Siguenos en:

Siguenos en Facebook

martes, 13 de septiembre de 2016

HOLA MUNDO!

Después de una noche de sueño reparador, suena el despertador y ¿en qué es lo primero que piensas?
¿Eres de los que no se quieren separar de la almohada o de los que pegan el brinco con toda la actitud?
 Tal vez lo único que necesitas para iluminar tu día es despertar de la manera adecuada y para eso te damos las siguientes recomendaciones:
- Hágase la luz. Procura tener una lámpara junto a tu cama para que antes de levantarte la enciendas, así le darás el mensaje de START a tu reloj interno. También puedes abrir las cortinas, el punto es no despertar en total oscuridad.
- Di NO al snooze. Tu cuerpo se agota más
durmiendo y despertando, en realidad solo estás dormitando y eso no te trae beneficios, al contrario, tu cerebro retrasa el proceso de arranque y después anda todo el día somnoliento.
- Haz tierra. Antes de levantarte de la cama, mueve tus pies, piernas, cadera, brazos, cabeza y todo lo que se pueda para tomar consciencia de tu cuerpo. Estírate como gato, es como si empezaras a calentar tu cuerpo para todas sus actividades.

Si acostumbras bañarte en la mañana, prueba los aceites esenciales equilibrantes o estimulantes, te proponemos el siguiente ritual para mantenerte al 100 a lo largo del día:
RITUAL MAÑANERO VITALITY:

1.- Después de tu baño y con la piel húmeda frota un poco de AE Hidrosoluble Romero por todo tu cuerpo, deja reposar unos segundos y seca sin tallar tu piel.
2.- Para humectar tu piel y darle vitalidad a tu día, aún con poros abiertos unta unas gotas de aceite Vitality sobre tus brazos, pecho, hombros, cuello y nuca.
3.- Termina tu rutina de baño rociando la loción Vitality sobre tu cuerpo y cabello, úsalo como tu fragancia del día. Puedes llevar en un atomizador de bolsillo para rociar en tu auto u oficina y que su aroma cítrico te acompañe a lo largo del día.
EL REFUERZO:
4.- En los momentos que necesites una recarga de energía o apoyo para momentos de concentración, usa Perfect Balance: aplica dos gotas en tus palmas, frota enérgicamente, sube tus manos a la altura de tu nariz y aspira profundamente. Frota y aspira tres veces más. Si deseas, puedes aplicar una gota en sienes, cuello y nuca tantas veces al día lo desees.

Si tu rutina de baño es nocturna, puedes adaptar este ritual a tu gusto con otras sinergias de aromaterapia para descansar, con aceites esenciales relajantes y que le avisen a tu cerebro que es tiempo de desconectarse.

Antes de salir de casa recuerda desayunar sanamente, y ¡Ahora, a conquistar al mundo!

Por tu bien estar,

Conie Natural

No hay comentarios. :

Publicar un comentario