Karité

Karité

Siguenos en:

Siguenos en Facebook

sábado, 10 de septiembre de 2016

Romero mágico

El romero tiene propiedades de limpieza tanto física como energética y espiritual, desde la antigüedad se ha empleado en rituales, hechizos o amuletos de buena suerte.

Energía: Masculina
Planeta: Sol
Elemento: fuego

Se utiliza en hechizos para limpieza de malas energías, trasmutación, protección, poderes mentales, elevar la vibración de un lugar o personal, buena suerte.

Al quemarse la planta,  emite poderosas vibraciones 

limpiadoras y purificadoras y por eso se utiliza para quemar energías negativas o antes de algún ritual mágico y las personas con capacidades mágicas la usan para lavarse antes y después de alguna sesión

Si se desea trabajar con percepción extrasensorial como clarividencia, clariaudiencia, o desarrollar el tercer ojo, se queman unas ramas secas en carbón y se huele el humo.

Cuando se pone bajo la almohada sirve para asegurar un sueño libre de pesadillas, y si se cuelga detrás de la puerta, se dice que impide la entrada de ladrones a casa.

Se dice que llevando un ramito en la ropa ayuda a conservar la salud, la juventud, ayuda a la memoria y evita la depresión y hace que las emociones sean más ligeras y felices.

En la actualidad no es muy cool andar cargando una planta en la solapa, en su lugar te recomendamos las infusiones, vaporizaciones o si te gusta lo práctico, usa el aceite esencial de Romero en roll on, brisa, aceite o gel y llévalo en tu bolsillo a donde quieras.

El Aceite Esencial Hidrosoluble de Romero puedes usarlo para limpieza energética como parte de tu rutina de baño, y además, puedes diluir unas gotas en agua dentro de un atomizador de bolsillo para refrescar tu entorno, limpiarlo energéticamente o deshacerte de algunos bichos en el ambiente.

¿Se te ocurre alguna otra forma de usar el romero? ¿Tienes alguna duda sobre su uso recomendado? ¿quieres saber sobre algún aceite esencial en particular?
Acércate a nosotros y compártenos tus inquietudes.

Por tu bien estar,
Conie Natural

No hay comentarios. :

Publicar un comentario