Karité

Karité

Siguenos en:

Siguenos en Facebook

viernes, 17 de junio de 2016

Ritual de Lavanda.


Lavanda (Lavándula Angustifólia) de reconocidas propiedades antisépticas, relajantes y excelente para limpieza a nivel energético, es sin duda uno de los aromas más reconocidos y representativos de la Aromatología en nuestros días. 
Compartimos contigo algunas sugerencias para realizar un “Ritual de Lavanda” en la intimidad de tu hogar:

Inicia el ritual degustando una bebida aromática de lavanda, vierte 6 a 8 gotas de Aromate (forma segura de ingerir A.E.) de Lavanda en una taza pequeña de agua caliente, disfrútalo mientras realizas los preparativos para tu baño.

Si el baño es de tina utiliza el Aceite Esencial Hidrosoluble de Lavanda aproximadamente 4 cucharadas soperas para una tina.
En regadera, disfruta el delicioso aroma del Gel para baño de Lavanda. También puedes esparcir un poco de Loción Corporal de Lavanda sobre la pared de la regadera antes de abrir el agua caliente, el vapor dispersará las moléculas aromáticas por el ambiente y el efecto será sensacional.

Cuando termines tu baño, vierte un poco de Crema Corporal de Lavanda sobre tu mano y mézclala con unas gotas de Aceite Corporal de Lavanda y aplica sobre toda la piel de tu cuerpo, haciendo conciencia de la rica textura, además del aroma que se genera al contacto con la humedad y temperatura de tu piel. 

Para terminar, esparce un poco de Loción Corporal de Lavanda sobre tu cuerpo, recuerda un poco de Desodorante roll - on de Lavanda, si es que tienes una cita.

Y si vas a permanecer en casa, te deseamos que obtengas un descanso reparador y continúa consintiéndote.

Conie.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario